Por Guadalupe Romero
La administradora de marcas y restaurantes Alsea anunció la incorporación de la estadunidense It’s Just Wings, como su primera propuesta ciento por ciento digital en México, para ofrecer un menú especializado en Alitas a domicilio, a través de UberEats, y próximamente en Rappi, Didi Foods y Sin Delantal.
Alsea respondió, a ContraRéplica, que se trata de una marca virtual con la que el grupo busca capitalizar una nueva oportunidad de mercado que surgió del confinamiento por la pandemia de Covid-19. Y por el momento el servicio estará disponible en Ciudad de México y sus alrededores.
A través de esta gran oferta se aprovecharán ubicaciones, instalaciones y equipos con los que cuenta la empresa (las cocinas de todos sus restaurantes), además de nuestras alianzas con distintos “agregadores” para entregar el producto de manera rápida y segura.
It's Just Wings es una oferta de valor con los platillos que más gustan a los mexicanos. “Es importante comentarte que no es una dark kitchen, sino una marca virtual”, aclaró la empresa.
En Alianza Estratégica con Brinker International, con lo que se tienen los derechos de uso de la marca, It’s Just Wings se integra al portafolio de Alsea para brindar una experiencia digital completa a los usuarios.
“It´s Just Wings forma parte del plan de innovación de la compañía y de nuestra estrategia de delivery, con la cual buscamos llevar nuestro servicio y calidad a más mexicanos que desde la comodidad de su casa o en cualquier lugar pueden disfrutar de nuestras Alitas a precios muy accesibles”, afirmó Gerardo Rojas, director de Alsea México.
La marca virtual opera ya en más de mil restaurantes en Estados Unidos y Costa Rica, con lo cual, México es el tercer país en donde esta disponible esta propuesta de negocio que se adapta a las nuevas necesidades de los consumidores, quienes además de buscar nuevas opciones en los menús, buscan precios accesibles.