facebook comscore
Salgado y simpatizantes parten en caravana de Acapulco a CDMX

Salgado y simpatizantes parten en caravana de Acapulco a CDMX

Nación sábado 10 de abril de 2021 -


Una caravana de varios vehículos, encabezada por el político Félix Salgado Macedonio, partió esta mañana de Acapulco hacia la Ciudad de México para protestar y pedir que se restablezca la candidatura a la gobernación del estado de Guerrero, luego de que la autoridad electoral la retirara.

"Yo vengo producto de las encuestas, de la voluntad popular, no de una imposición o un dedazo, y aquí vamos a llegar hasta donde el pueblo diga", señaló.

Los simpatizantes, encabezados por el propio político y convocados por Morena planean acudir a las instalaciones del Instituto Nacional Electoral (INE) donde se decidirá el futuro del candidato a gobernador.

Esto, luego de que el viernes el Tribunal Electoral de México (TEPJF) ordenara al Instituto Nacional Electoral (INE) revisar la suspensión de la candidatura de Salgado Macedonio y otros políticos en las elecciones del 6 de junio por no haber presentado informes de los gastos de precampaña.

Según medios locales, este sábado por la mañana más de una veintena de vehículos se prepararon para partir hacia la Ciudad de México, donde se espera que lleguen el domingo pasado al mediodía, para realizar una sentada en las inmediaciones del INE.



No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OH/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Continuarán traslados de PPL's en SLP Nación
2024-03-28 - 19:08
+ -