facebook comscore
Salinas, Hank y Olegario lo acompañan; desdeña a CCE

Salinas, Hank y Olegario lo acompañan; desdeña a CCE

Nación martes 07 de julio de 2020 - 00:46

Por Luis Carlos Rodríguez
nacion@contrareplica.mx

En vísperas del viaje del presidente Andrés Manuel López Obrador a Washington para una reunión con el mandatario estadounidense, Donald Trump, se reveló que a una cena de trabajo en la Casa Blanca, el 8 de julio, están invitados miembros del Consejo Asesor Empresarial.
Además de funcionarios del gabinete, destacan los nombres de los empresarios Ricardo Salinas Pliego, Carlos Hank González, Bernardo Gómez, Olegario Vázquez Aldir y Daniel Chávez quienes departirán los alimentos con los dos mandatarios, todo ello, en el marco de la recién puesta en marcha del T-MEC.
Entre los que no están invitados a este primer periplo presidencial a EU, es la cúpula del Consejo Coordinador Empresarial (CEE), que encabeza Carlos Salazar, y quien reconoció que nunca fueron convocados al encuentro con Trump, ello a pesar del esfuerzo de los empresarios que aglutina en las negociaciones del T-MEC.

Trudeau visitará México tan pronto sea posible: AMLO
El primer ministro canadiense, Justin Trudeau, no acudirá al encuentro con el presidente de EU, Donald Trump y de México, Andrés Manuel López Obrador, en la Casa Blanca para celebrar la entrada en vigor del T-MEC, aunque aceptó visitar México tan pronto como le sea posible.
Trudeau y el presidente afirmaron que la reciente entrada en vigor del T-MEC fortalecerá los lazos económicos y de amistad entre ambos países.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JG/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -