facebook comscore
Salma Luévano se rapa en protesta por “discursos transfóbicos” de Gabriel Quadri

Salma Luévano se rapa en protesta por “discursos transfóbicos” de Gabriel Quadri

Nación martes 11 de enero de 2022 -

La diputada federal por Morena, Salma Luévano, se rapó la cabeza para condenar las declaraciones consideradas transfóbicas del legislador panista Gabriel Quadri.

A través de sus redes sociales, Luévano reflexionó respecto al discurso de odio de la siguiente forma: “Mi sororidad a mis hermanas víctimas de discursos de odio que casi siempre terminan en CRIMENES DE ODIO”.

Por otra parte, hizo responsable en su declaración a Gabriel Quadri de cualquier cosa que le pudiera ocurrir a ella o a la comunidad transexual.

La sentencia de dicho acto de protesta concluye que “el cabello crece, las vidas no regresan”.


Quadri ha publicado en sus redes sociales cuestionamientos a la comunidad transexual, como el mensaje escrito apenas el pasado jueves:

“¿Y las mujeres van a permitir que hombres vestidos de mujer utilicen sus baños y vestidores, y compitan contra ellas en actividades deportivas?”.


Antes, el 2 de diciembre de 2021, el diputado del grupo parlamentario de Acción Nacional advirtió:

“Aguas con la agenda constitucional y legal del poderoso lobby Trans. Quieren desaparecer el concepto, identidad, igualdad sustantiva y derechos de las mujeres. Es en contra de las mujeres”.



Imagen: Twitter / @SalmaLuevano


No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
AMLO regresa a la mañanera Nación
2022-01-17 - 08:27
+ -