facebook comscore
Salomón Chertorivski anuncia programa

Salomón Chertorivski anuncia programa "Fuga Cero" y plan de reforestación para recuperar bosques y lagos

Nación domingo 21 de abril de 2024 -


Durante su participación en el segundo debate por la jefatura de gobierno de la Ciudad de México, el candidato Salomón Chertorivski presentó su propuesta del programa "Fuga Cero", en el cual planea invertir 17 mil millones de pesos para recuperar el agua en la ciudad.

Chertorivski destacó la urgencia de abordar la crisis del agua, señalando que incluso en Benito Juárez persiste dicha problemática después de 22 días, con ambos partidos políticos responsabilizándose mutuamente.

El candidato resaltó su experiencia en la gestión de crisis, afirmando que ha atendido diversas emergencias en las que ha participado activamente.

Asimismo, Chertorivski anunció su compromiso de recuperar los ríos y lagos de la ciudad, así como el bosque de agua que se ha perdido en los últimos 30 años debido a una mala regulación forestal durante el gobierno de Morena. Para ello, propuso implementar el programa "Guardianes del Bosques" como parte de un plan integral de reforestación. En este programa además, se invitara a los niños a los bosques de Xochimilco para plantar un árbol.





Foto por Cuarto Oscuro

No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

MM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -