facebook comscore
Sambueza se despide del Pachuca

Sambueza se despide del Pachuca

Deportes lunes 01 de junio de 2020 - 14:19

Daniel Montes de Oca

El centrocampista Rubens Sambueza anunció su salida del Pachuca, tras dos torneos siendo elemento de los Tuzos.

A través de su cuenta de Instagram, el argentino de 36 años de edad agradeció al cuadro hidalguense por la confianza que depositaron en él y les deseo éxito en el futuro.

"Hoy me toca irme, pero siempre voy a estar muy agradecido con el Club Pachuca por darme la posibilidad de poder jugar en esta gran institución. Gracias a todos los empleados del club que desde que llegue me hicieron sentir muy cómodos y estuvieron siempre al pendiente de mi. Gracias a todos mis compañeros y cuerpo técnico por darme la confianza de poder jugar y seguir disfrutando de este hermoso deporte que es el Fútbol. Les deseo mucho éxito".

Tras su paso por el León, cuadro con el que fue subcampeón de la Liga MX en el Clausura 2019, “Sambu” llegó al Pachuca para el Apertura 2020, jugando 24 partidos y convirtiendo un gol.

Su salida de los Tuzos también podría estar relacionada con su supuesta llegada al América, equipo en el que manifestó le gustaría retirarse, sin embargo, el entrenador Miguel Herrera señaló que por el momento no es opción, debido a la intención del equipo de reducir su número de extranjeros.

El “Piojo” señaló que no le cierra las puertas a Sambueza, pero en Coapa buscarán iniciar el Apertura 2020 con 11 jugadores foráneos.



Imagen: Mexsport.
Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.
DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -