facebook comscore
Samuel García quiere llevar a niños a vacunar a Texas

Samuel García quiere llevar a niños a vacunar a Texas

Nación jueves 09 de septiembre de 2021 -

Samuel García, gobernador electo de Nuevo León, comunicó que prevé llevar en sus caravanas de vacunación contra el Covid-19 en Texas a estudiantes menores de edad para que reciban el biológico en el vecino estado.

Asimismo, Samuel García informó que sostendrá una reunión a las 18:00 horas, vía zoom, con las instancias que están llevando a cabo el programa de la vacunación transfronteriza, para ver la posibilidad de que menores de edad puedan estar siendo inoculados.

"Justo ahorita a las 6:00 tenemos un zoom para ver si podemos agregar alumnos al proyecto de vacunación transfronteriza y obviamente tenemos que cuidar que, tanto Estados Unidos, como el gobierno federal, nos autorice la vacuna en menores.

"Ahí si tengo que ser muy responsable, todavía no soy gobierno, y por eso toco la puerta antes de aventurarme a un proyecto como el de vacunar niños, tengo que tener el visto bueno de todas las autoridades", reveló.

Por otro lado, admitió que aún no le dan el aval o visto bueno para desarrollar dicha acción y, como no ha tomado posesión en el gobierno, se debe limitar a ciertas cosas.

"En cuanto den luz verde obviamente vamos a tratar de llevarlos, hasta el día de hoy no me han dado y espero hoy a las seis de la tarde que me den novedades del proyecto de vacunación, dárselas a conocer mañana o el viernes".

Agencias
Imagen: Redes

No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OH/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
México es el amigo más cercano: Biden Nación
2021-09-27 - 21:18
+ -