facebook comscore
Samuel García responde a la FGR: “No hay ninguna irregularidad en mi campaña”

Samuel García responde a la FGR: “No hay ninguna irregularidad en mi campaña”

Nación martes 11 de mayo de 2021 -

Tras darse conocer la investigación de la Fiscalía General de la República (FGR) por uso de recursos ilegales para fines electorales, el candidato de Movimiento Ciudadano (MC) a la gubernatura de Nuevo León, Samuel García Sepúlveda, dijo que es atacado porque es puntero en las encuestas.

A través de su cuenta de Twitter, el aspirante de 33 años señaló que reitera que su postura es la misma que ha sostenido desde que comenzó a “recibir ataques a diestra y siniestra”.

“El día que una autoridad competente me requiera, me presentaré para aclarar cualquier tema porque no tengo nada que ocultar, no hay ninguna irregularidad en mi campaña y mucho menos en mi vida personal o profesional. De lo único que soy culpable es de ir arriba en las encuestas”, escribió.

Asimismo, García Sepúlveda dijo estar convencido de que la “única razón detrás de todas las denuncias, ataques y difamaciones que han surgido en las últimas semanas contra mí y mi familia, es que vamos a ganar la gubernatura de Nuevo León. Ánimo, la vieja política ya se va”.

La FGR publicó la noche del lunes un comunicado en el que señala que investiga a Samuel y a su contrincante, Adrián de la Garza Santos, del Partido Revolucionario Institucional (PRI), por presuntos ilícitos en materia electoral.




Imagen: Cuartoscuro


No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Lalo Rivera pide un segundo debate al IEE Nación
2024-04-24 - 19:28
Acusan guerra sucia de Yunes contra Nahle Nación
2024-04-24 - 19:25
+ -