facebook comscore
Sánchez Cordero pide al INE y Morena mantener la legalidad, tras dichos de Salgado Macedonio

Sánchez Cordero pide al INE y Morena mantener la legalidad, tras dichos de Salgado Macedonio

Nación lunes 12 de abril de 2021 -

La titular de la Secretaría de Gobernación (Segob), Olga Sánchez Cordero, hizo un llamado al Instituto Nacional Electoral (INE) y a Morena para mantener sus diferencias dentro de la legalidad y el respeto mutuo, después de las declaraciones de Félix Salgado Macedonio, quien amargara con revelar el domicilio de los siete consejeros del órgano electoral.

A través de su cuenta de Twitter, la encargada de la política interna en el país, pidió terminar con las diferencias entre los protagonistas.

“Como secretaria de Gobernación hago un enérgico llamado a mantener las diferencias dentro de la legalidad y el respeto mutuo, tanto a las instituciones, como a los servidores públicos”.

En la tarde de este lunes, Salgado Macedonio, aspirante a la gubernatura de Guerrero, amagó con revelar las direcciones de los domicilios de los siete consejos, incluyendo la del presidente el INE, Lorenzo Córdova, en caso de que vuelvan a invalidar su candidatura.

¿No le gustaría al pueblo de México saber donde vive Lorenzo Córdova? ¿Les gustaría saber cómo está su casita de lámina negra, que cuando llueve gotea y moja su cuerpo?", exclamó ante sus simpatizantes.

En el plantón que mantiene en las afueras del INE, el guerrerense subió a su templete un ataúd y una corona fúnebre, la cual decía “Ha muerto el INE, se murió el INE” y después gritó “se murió Lorenzo”, en referencia al consejo presidente.

Imagen: Cuartoscuro

No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -