facebook comscore
Sandra Cuevas recorre sede de la alcaldía Cuauhtémoc acompañada por Néstor Núñez

Sandra Cuevas recorre sede de la alcaldía Cuauhtémoc acompañada por Néstor Núñez

Ciudades lunes 26 de julio de 2021 -

El alcalde saliente, Néstor Núñez, otorgó un recorrido por la sede de gobierno a la alcaldesa electa en Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, camino a la toma formal de posesión el 1 de octubre de 2021.

En dicho recorrido, la aliancista conoció las diversas áreas que integran la demarcación tanto administrativas como el centro de mando policial y protección civil, entre otros.

La reunión de trabajo de este lunes es la primera de cuatro que habrá esta semana para responder a la promesa de la próxima alcaldesa de otorgar resultados positivos en 18 meses y que la demarcación sea “la mejor alcaldía de la Ciudad de México”.

Durante su visita, recorrido y reunión iniciados, conoció al personal que labora de manera escalonada para guardar el protocolo sanitario marcado por la Secretaría de Salud federal y local.

Recomendó evitar reuniones multitudinarias que solo ponen en riesgo la salud de los habitantes de la Cuauhtémoc frente a esta tercera ola de contagios por COVID-19, en momentos en que urge la reactivación económica de la demarcación.

En ese sentido, hizo un llamado a la población origen de la demarcación así como la población flotante (trabajadores y visitantes) a mantener la sana distancia y respetar los protocolos sanitarios así como evitar aglomeraciones.

Finalmente, agradeció el buen recibimiento del alcalde saliente, Néstor Núñez y de los trabajadores sindicalizados y de confianza quienes mostraron su respeto y disposición de trabajar para hacer de la Cuauhtémoc la más segura y eficiente de las alcaldías.

Imagen: Especial

No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -