facebook comscore
Santiago González accede a “cuartos” en dobles de Abierto de Australia

Santiago González accede a “cuartos” en dobles de Abierto de Australia

Deportes lunes 27 de enero de 2020 - 10:18

El tenista mexicano Santiago González y el británico Ken Skupski se colocaron en los cuartos de final en dobles del Abierto de Australia, luego de derrotar en los octavos a los decimosextos sembrados, el estadounidense Austin Krajicek y el croata Franko Skugor.

Con paso firme en la competencia, la pareja de González y Skupski llegó hasta los cuartos de final y dejó fuera a Krajicek y Skugor en dos sets de 6-3 y 6-4, en una hora y tres minutos.

La dupla del mexicano logró dos quiebres de tres oportunidades para poder avanzar a la siguiente instancia, en la que se medirán ante el conjunto de Australia, Max Purcell y Luke Saville.

Los australianos llegan hasta esta instancia luego de vencer a la pareja conformada por el polaco Hugo Nys y el argentino Andrés Molteni en dos mangas de 6-3 y 7-5.

Se espera que el mexicano pueda llegar a las semifinales del Grand Slam de Melbourne, ya que ha tenido una destacada participación con Skupski, pues también terminaron con la participación de los segundos sembrados, el polaco Lukasz Kubot y el brasileño Marcelo Melo.




Con información de Agencias
Imagen: Especial

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

RP/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
LA PANDEMIA LIMITA A TODOS MENOS A TOÑO Deportes
2020-08-07 - 00:40
+ -