facebook comscore
Santiago Nieto permanecerá en la UIF; no se postulará por Querétaro

Santiago Nieto permanecerá en la UIF; no se postulará por Querétaro

Nación viernes 30 de octubre de 2020 - 12:23

El titular de la Unidad de Inteligencia Financiera, Santiago Nieto Castillo, anunció que acordó con el presidente Andrés Manuel López Obrador que no contenderá por la gubernatura de Querétaro.

En su cuenta de Twitter, el funcionario dio a conocer que tras conversar con el presidente Andrés Manuel López Obrador, acordaron que se mantendría en su cargo, pues es más importante la lucha contra la corrupción y la delincuencia organizada.

“Acabo de conversar con el Presidente López Obrador. Acordamos que permanezca en la UIF. Sin duda hubiera sido honroso competir por la gubernatura de mi Estado, pero consideramos que en este momento, la lucha contra la corrupción y la delincuencia organizada es prioridad nacional”, escribió.

El titular de la UIF destacó que el presidente "siempre ha priorizado el bien general a cualquier aspiración personal, yo debo hacer lo propio".

La noticia se da el mismo día en que el secretario de Seguridad Ciudadana, Alfonso Durazo, renunció a su cargo para buscar la gubernatura al estado de Sonora.



Imagen: Cuartoscuro

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.
FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -