facebook comscore
Schalke 04 cae ante el Fortuna Dusseldorf y agrava su crisis

Schalke 04 cae ante el Fortuna Dusseldorf y agrava su crisis

Deportes miércoles 27 de mayo de 2020 -

Notimex

El Schalke 04 fue incapaz de mantener su ventaja y se dejó remontar este miércoles para caer 2-1 ante el Fortuna Dusseldorf, que, pese a la victoria, se mantuvo cerca de la zona de descenso, en el cierre de la jornada 28 de la Bundesliga.

En su visita al ESPRIT Arena, los mineros se adelantaron al minuto 53, gracias a un remate de cabeza por parte de Weeston Mckennie, pero en menos de cinco minutos el cuadro local reaccionó y dio la vuelta al marcador, por lo que cayeron a la octava posición con 37 unidades.

Con tantos de Rouwen Hennings, al 63, y uno más de Kenan Karaman, al 68, el Fortuna decretó su triunfo en casa para sumar tres puntos vitales que lo dejaron en el lugar 16, aún en la zona de descenso, pero a tres puntos del Mainz 05, que se dejó empatar a uno por el Unión Berlín y terminó en la plaza 15.

Los capitalinos comenzaron perdiendo al 13 con gol de Bote Baku, quien adelantó al Mainz, pero veinte minutos más tarde, Marcus Ingvasrtsen consiguió la igualada en los cartones, motivo por el cual la “unión férrea” concluyó la fecha en el lugar 13

En duelo directo de media tabla, el Hoffenheim se impuso 3-1 al Colonia FC, gracias a un doblete de Chrisoph Baumgarther (11’, 6) y una diana de Steven Zuber, al 48.

Con este resultado, el conjunto de la “Esperanza” llegó a 39 puntos para ubicarse en la séptima posición, mientras la “cabras monteses” se estancaron en 34 unidades desde el peldaño 13.

En el que fue el cotejo menos atractivo de la jornada, el Augsburgo empató sin goles con el sotanero Paderborn, que se acerca cada vez más a la Bundesliga 2, pues a seis fechas de que finalice la campaña apenas suma 19 puntos.

Imagen: Reuters

No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -