facebook comscore
Se acabó el amor, Bill y Melinda Gates se divorcian

Se acabó el amor, Bill y Melinda Gates se divorcian

Global lunes 03 de mayo de 2021 - 21:42

Bill Gates, fundador de Microsoft, y, su todavía esposa, Melinda, anunciaron que van a divorciarse, tras un matrimonio de 27 años.

"Después de pensarlo mucho y trabajar mucho en nuestra relación, hemos tomado la decisión de poner fin a nuestro matrimonio", señala un comunicado firmado por ambos.

"En los ˙últimos 27 años, hemos criado a tres hijos increíbles y construido un fundación que trabaja en todo el mundo para permitir que todas las personas llevar una vida sana y productiva", indicaron.

Los todavía esposos comentaron que ambos continuarán su trabajo dentro de la fundación que lleva su nombre.

"Seguimos compartiendo la creencia en esa misión y continuaremos nuestro trabajo juntos”, afirmaron.

Insistieron en que “ya no podemos crecer juntos como un pareja en esta próxima fase de nuestras vidas. Pedimos espacio y privacidad para nuestra familia mientras comenzamos a navegar en esta nueva vida", agregaron.

Bill Gates trabajó con Melinda Gates para formar su fundación en 2000. Desde entonces, la institución creció hasta convertirse en una de las más reconocidas del mundo por su labor filantrópica.

Con información de Agencias.

Foto: Internet

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OC/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Confirman muertes de comandantes de Hamas Global
2021-05-12 - 17:20
Sismos sacuden a Guatemala Global
2021-05-12 - 14:58
+ -