facebook comscore
Se adelanta entrega de apoyos de Bienestar; será doble pago

Se adelanta entrega de apoyos de Bienestar; será doble pago

Nación jueves 25 de enero de 2024 -

Claudia Bolaños

Ariana Montiel anunció que a partir del 29 de enero y hasta el 23 de febrero se realizará el adelanto en el pago de los programas de pensiones para adultos mayores, personas con discapacidad y madres solteras.
Esta medida se debe a la veda electoral que comenzará en marzo, por lo que se pagarán los bimestres de marzo-abril y mayo-junio.
En cuanto a la forma, informó en la conferencia mañanera, sobre la dispersión de los pagos, los que se depositarán en las tarjetas del Bienestar y como siempre, se hará de acuerdo a la primera inicial del apellido de los beneficiarios de los programas mencionados.
Detalló que los adultos mayores recibirán 12 mil pesos, las personas con discapacidad recibirán seis mil 200 pesos y las madres trabajadoras recibirán tres mil 200 pesos.
En relación a las personas que cumplen 65 años entre el 1 de noviembre y el 30 de junio de 2024 y ya se han registrado, Montiel Reyes indivo que las tarjetas se entregarán del 1 al 19 de febrero.
La dispersión bancaria para estos nuevos beneficiarios se llevará a cabo entre el 26 y el 29 de febrero.

No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Emilio Lozoya lleve su proceso en libertad Nación
2024-02-20 - 17:24
+ -