facebook
Se cancela concierto “Juntos” en la Plaza de Toros La México por incumplimiento de medidas de Protección Civil

Se cancela concierto “Juntos” en la Plaza de Toros La México por incumplimiento de medidas de Protección Civil

Ciudades jueves 15 de mayo de 2025 -

Claudia Bolaños

La Alcaldía Benito Juárez informó la cancelación del concierto “Juntos”, protagonizado por los artistas Jorge Medina y Josi Cuen, el cual estaba programado para realizarse el próximo 24 de mayo en la Plaza de Toros “La México”, ubicada en la colonia Ciudad de los Deportes.

De acuerdo con un comunicado oficial, el evento no podrá llevarse a cabo debido al incumplimiento en la entrega, en tiempo y forma, del Programa Especial de Protección Civil, un requisito indispensable para la realización de espectáculos públicos en la demarcación.

La autoridad local precisó que la notificación ya fue enviada al titular de la licencia de funcionamiento del recinto. Asimismo, reiteró que su prioridad es garantizar el orden y la seguridad de vecinos, asistentes y público en general.

“La prioridad en Benito Juárez es clara: orden y seguridad. Siempre se actuará con apego a la ley”, enfatizó la alcaldía.

Hasta el momento no se ha anunciado si el concierto será reprogramado o trasladado a otro recinto.



Imagen: Cuartoscuro

No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -