facebook comscore
Se compromete Salomón Chertorivski a trabajar por la salud y la economía en alcaldía Miguel Hidalgo

Se compromete Salomón Chertorivski a trabajar por la salud y la economía en alcaldía Miguel Hidalgo

Ciudades martes 06 de abril de 2021 - 18:02

Salomón Chertorivski Woldenberg, candidato a diputado federal por Movimiento Ciudadano en el Distrito 10, se comprometió a trabajar para mejorar la salud, economía y bienestar de los miguelhidalguenses y capitalinos.

Al hablar ante vecinos de la demarcación que plantearon sus problemáticas y necesidades durante un recorrido por las calles de las colonias Ampliación Granada y Granada, el abanderado naranja conversó con los ciudadanos y recogió más de 300 peticiones de servicios públicos rezagados.

Dijo que pondrá toda su experiencia como ex secretario de Salud y de Economía capitalinos desde San Lázaro, a favor de la gente.

“La Pandemia nos dejó muy golpeados y vamos a dar voz a sus causas y necesidades en la Cámara de Diputados, para mejorar estos dos rubros tan importantes que nos han azotado a los capitalinos durante un año y donde tengo probada capacidad”, indicó.

En recorrido conjunto con la senadora de MC con licencia, Verónica Delgadillo, Chertorivski Woldenberg visitó recauderías, tintorerías, panaderías, tortillerías, entre otros negocios, así como vecindades y casas.

Los habitantes de Miguel Hidalgo mostraron su preocupación por el impacto urbano ocasionado por los desarrollos inmobiliarios que han afectado la zona.

Aseguró que se deben invertir 8 mil millones de pesos anuales en red hidráulica, para que no se pierda el 40 por ciento del líquido que viene del sistema Cutzamala, como actualmente ocurre.

Por su parte, la senadora Verónica Delgadillo animó a sumar más vecinos a sus causas e informarse sobre el tema inmobiliario, así como de las plataformas de los candidatos de Movimiento Ciudadano, para coincidir en la unidad de sus habitantes y no en la división que actualmente se promueve desde el Ejecutivo federal.

IMAGEN ESPECIAL

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

AP/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Historias en el Metro: A volar, gaviotas Ciudades
2021-04-11 - 18:10
+ -