facebook comscore
Se desata violencia y persecución en Celaya

Se desata violencia y persecución en Celaya

Fragmentos miércoles 01 de abril de 2020 - 05:45

Elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado de Guanajuato se movilizaron por el reporte de un vehículo robado en Celaya, lo que derivó en un enfrentamiento con civiles armados y bloqueos en las carreteras Cortázar-Celaya y en la Villagrán-Juventino Rosas.
El secretario de Seguridad Pública del estado, Alvar Cabeza de Vaca, informó que en los bloqueos se incendiaron varios vehículos y se utilizaron “ponchallantas” durante más de una hora.
El funcionario dijo que, en la persecución originada por el robo de vehículo en Celaya, los elementos estatales repelieron la agresión, se recuperó un automóvil y un presunto responsable fue abatido en el lugar. Dos personas más fueron detenidas.
Cabeza de Vaca aseguró que poco después de las 18:00 horas los puntos de acceso a Celaya ya habían sido liberados y se había restablecido la circulación.
Medios locales reportaron que, cerca de las 14:00 horas se registraron en Celaya otros los ataques simultáneos que dejaron como saldo total el asesinato de seis personas.
Angélica Patiño

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -