facebook comscore
Se despide Mario Delgado de San Lázaro

Se despide Mario Delgado de San Lázaro

Nación miércoles 04 de noviembre de 2020 -

Claudia Bolaños

Previo a tomar posesión de la dirigencia nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo se despidió en la sesión ordinaria de hoy en la Cámara de Diputados, donde fungió como presidente de la Junta de Coordinación Política y del grupo parlamentario de Morena.

Al hablar sobre su propuesta de entregar La Medalla al Mérito Cívico "Eduardo Neri y Legisladores de 1913", no a una persona sino a todo el personal de salud que ha trabajado en el combate al Covid-19, aprovechó para despedirse de este recinto legislativo.

Agradeció el apoyo a los coordinadores de todas las bancadas durante los dos años de trabajo con ellos.

En este sentido resaltó que “Veníamos a hacer historia y cumplimos lo que prometimos”.

Sobre todo resaltó que “está Cámara predica con austeridad republicana”, pues cada año cuesta 2 mil 400 millones de pesos menos.

“Predicamos con el ejemplo, terminamos con los moches que degradaron el Poder Legislativo, establecimos el parlamento abierto y somos una mayoría que escucha para las reformas pero nunca hemos olvidado el mandato que nos dio el pueblo como mayoría”

Se trabaja en favor del pueblo, aseguró el morenista, quien agradeció también, el apoyo a la Coalición juntos haremos historia, que integra Morena con el PT, PES, PVEM.

Agradeció a integrantes de Morena por su incondicional apoyo “y les quiero recordar que ustedes son, somos orgullosamente los diputados constituyentes de la cuarta transformación”.

Imagen: Especial

No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Oposición de Puebla se lanza contra AMLO Nación
2024-04-18 - 20:08
+ -