facebook comscore
Se disfrazan de médicos para robar cajero en Hospital de CDMX

Se disfrazan de médicos para robar cajero en Hospital de CDMX

Ciudades miércoles 04 de marzo de 2020 - 09:11

Sujetos vestidos con batas blancas e identificaciones falsas intentaron robar dos cajeros automáticos del interior del Instituto Nacional de Cardiología, en la colonia Belisario Domínguez en la Alcaldía de Tlalpan, en Ciudad de México.

Al menos seis hombres con batas de doctor ingresaron por la puerta principal del nosocomio, esto, cerca de las 3 de la mañana. Al entrar en el Instituto amagaron con una pistola a una mujer policía que se encontraba de guardia.

Uno de los cajeros que se encontraba en la planta baja activó su alarma, dando aviso a los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, por lo que los asaltantes huyeron al ver que ninguno de los dos cajeros pudieron ser violados.

Los asaltantes se dieron a la fuga a bordo de un automóvil color blanco, con dirección a la autopista México-Cuernavaca.

Los hechos provocaron la movilización de la policía capitalina quienes no encontraron a los presuntos delincuentes en calles de la colonia, hasta el momento se desconoce su paradero.


Con información de Agencias
Imagen: Especial

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Observan a 3 policías con posible Covid-19 Ciudades
2020-03-30 - 02:25
+ -