facebook comscore
Se emite alerta migratoria contra Francisco Javier “N”

Se emite alerta migratoria contra Francisco Javier “N”

Nación miércoles 05 de octubre de 2022 -

Claudia Bolaños

El Instituto Nacional de Migración (INM) de la Secretaría de Gobernación, emitió alerta migratoria a nombre del ex gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca.

La Fiscalía General de la República (FGR) solicitó la intervención del Instituto Nacional de Migración (INM) para la implementación de dicha medida, al existir una orden de aprehensión en su contra emitida por un juez de distrito por su probable intervención en hechos delictivos de delincuencia organizada.

Está tarde, se informó lo anterior, y la FGR pidió que el INM verifique, registre e informe a las autoridades respectivas sobre los movimientos de ingreso-salida del ex gobernador a través de los puntos de tránsito internacional.

Una vez concluido su mandato, y con ello el fuero, es que se busca cumplimentar una orden de aprehensión por su probable participación en hechos delictivos de delincuencia organizada.

Imagen: Cuartoscuro

No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -