facebook comscore
Se encadena a ataúd en el centro

Se encadena a ataúd en el centro

Ciudades martes 15 de diciembre de 2020 -

Alejandra Balandrán O.

Ante la exigencia de que autoridades penitenciarias del estado de Hidalgo cumplan el amparo que dejaría en libertad a su hijo acusado del delito de homicidio, Patricia Martínez, madre de Juan Carlos Monroy se encadenó a un ataúd en calles del Centro Histórico capitalino.

Monroy se encuentra en el Centro de Readaptación Social de Pachuca en el estado de Hidalgo, acusado por el homicidio de un joven en un bar hace un año, por lo que su mamá Patricia Martínez ha realizado algunas manifestaciones en la capital del país.

En esta ocasión, acompañada de familiares y amigos, Martínez se manifestó en las calles de Venustiano Carranza y 20 de Noviembre, donde se exhibieron pancartas en las que se podía leer “Libertad para Juan, Magistrada también hay que regirse con humanidad con la gente enferma e inocente” y “¡Justicia! Servidores públicos empoderados se sirven del poder público”.

Patricia Martínez refirió que considera que su hijo es preso político, y que no desea que muera en el penal ya que padece de hipertensión, y diabetes juvenil, ya que a sus 13 años sufrió un coma.







No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JG/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
AICM suspende operaciones por banco de niebla Ciudades
2021-10-20 - 08:39
+ -