facebook comscore
Se esperan lluvias intensas tras ‘Hanna’ en Durango, Jalisco, Sinaloa y Zacatecas

Se esperan lluvias intensas tras ‘Hanna’ en Durango, Jalisco, Sinaloa y Zacatecas

Nación martes 28 de julio de 2020 - 13:56

Paula Rodríguez

Según señaló el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) se esperan, por remanentes de la tormenta tropical ‘Hanna’ lluvias fuertes en regiones de Hidalgo, Colima, Michoacán, Nayarit y Puebla.

Asimismo, habrá lluvias intensas en Durango, Jalisco, Sinaloa y Zacatecas; y fuertes en Aguascalientes, Baja California Sur, el suroeste de Chihuahua, Coahuila y Sonora.

Un sistema de alta presión en niveles medios de la atmósfera mantendrá temperaturas máximas de 45 a 50 grados Celsius en Baja California; de 40 a 45 grados Celsius en Sonora, y de 35 a 40 grados Celsius en Baja California Sur, Campeche, Guerrero, Michoacán, Nayarit, Oaxaca, Quintana Roo, Sinaloa, Tabasco y Yucatán.

Por otra parte, en estados pertenecientes a la Mesa Central se prevé cielo nublado durante la mañana, después ambiente caluroso y el regreso del clima nublado nuevamente por la tarde. Asimismo, lluvias muy fuertes en Guanajuato, Hidalgo, Puebla y Querétaro, y fuertes en Morelos y Tlaxcala. Se pronostica viento de dirección variable de 15 a 30 km/h en la región, descargas eléctricas y posibles granizadas durante las tormentas.

Imagen Cuartoscuro

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

ER/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -