facebook comscore
Se filtran imágenes de

Se filtran imágenes de "Winnie The Pooh: Blood and Honey", el personaje de Disney deja de lado la ternura e inspira miedo

Tendencias viernes 27 de mayo de 2022 -

María Mendoza

Ayer se filtraron las primeras imágenes de la nueva cinta "Winnie The Pooh: Blood and Honey". Con ello, el emblemático personaje de Disney sorprendió a sus fans al dejar de lado la ternura e inspirar miedo.

Hasta el momento, se sabe que durante los próximos meses la cinta podría salir a la luz en el cine o en streaming.

La primicia es que los habitantes del Bosque de los Cien Acres son asesinos seriales y tanto Pooh como Piglet se enloquecen tras el abandono de Christopher Robin.

Cast

Con "Winnie The Pooh: Blood and Honey", Rhys Frake-Waterfield hace su debut como director.

El actor Crag David-Dowsett es quien da vida Winnie, Chris Cordell a Piglet, Amber Doig-Thorne interpreta a Alice y Maria Taylor a Maria.

A Winnie the Pooh lo creó en 1926 el escritor británico Alan Alexander Milne y se volvió de dominio público el pasado 1 de enero de 2022.

Por ello, cualquiera tiene permitido crear variantes y cuentos paralelos del personaje, descargar la obra gratuitamente, venderla o compartirla.

Cabe mencionar que la imagen de Pooh creada por Disney sí permanece protegida.

Imagen: Redes sociales


No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

AM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Fiesta Patronal San Pedro Azcapotzaltongo 2022 Tendencias
2022-06-25 - 18:52
¡El Swing Guaraní de Purahéi Soul en México! Tendencias
2022-06-25 - 14:03
+ -