facebook
Fernando Lozada se integra al elenco de La Granja VIP 2026

Fernando Lozada se integra al elenco de La Granja VIP 2026

Tendencias martes 18 de agosto de 2026 -

La segunda temporada de La Granja VIP continúa conformando su elenco rumbo a su estreno y este martes fue confirmado Fernando Lozada como el séptimo participante del reality de TV Azteca.

Lozada se suma a la competencia en la que diversas celebridades deberán dejar las comodidades de su vida cotidiana para adaptarse a las actividades propias de una granja, además de convivir de manera permanente y participar en diferentes retos.

El también conductor e influencer ganó popularidad por su participación en Acapulco Shore, donde formó parte de varias temporadas. Posteriormente, amplió su trayectoria en programas de telerrealidad como Exatlón Estados Unidos, Los 50 y la cuarta temporada de La Casa de los Famosos de Telemundo.

Con la incorporación de Lozada, hasta el momento son siete los participantes confirmados para la segunda temporada del programa: Carlos Trejo, Ivonne Montero, Kenny Avilés, Kevyn Contreras “Bicolor”, Kunno, Rafael Mercadante y Fernando Lozada.

El elenco todavía no está completo, por lo que se espera que TV Azteca revele próximamente a las demás celebridades que participarán en la competencia.

La nueva temporada de La Granja VIP tiene previsto su estreno para el domingo 6 de septiembre por Azteca Uno, nuevamente con Adal Ramones como conductor. Además, Flor Rubio, Ferka, Rey Grupero y Linet Puente regresarán como críticos para comentar lo ocurrido durante la competencia.

No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

RN/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
re
+ -