facebook comscore
Se firmará en Puebla el convenio nacional del Fondo de Aportación para la Seguridad Pública

Se firmará en Puebla el convenio nacional del Fondo de Aportación para la Seguridad Pública

Nación lunes 27 de febrero de 2023 -

La firma del convenio nacional del Fondo de Aportaciones para la Seguridad Pública (FASP) se llevará a cabo en Puebla el próximo 1 de marzo, informó el gobernador Sergio Salomón Céspedes a través de la Coordinación General de Comunicación y Agenda Digital del estado.

Se mencionó que se trata de una muestra de las acciones en materia de seguridad para la entidad, en favor del bienestar de las familias poblanas. “Este encuentro refrenda el respaldo de la federación hacia Puebla y demuestra que en el estado hay una etapa de transformación y consolidación”, se expuso.

Se espera que al evento asista el secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández; la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum; así como nueve gobernadores. Se estaría desarrollando una agenda con los mandatarios que se presenten, para abordar temas sobre todo de seguridad pública, anunció Salomón Céspedes.

Resalta que el gobernador también señaló que su gobierno apoya la reforma electoral propuesta por el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, pues “fortalecerá la democracia y pone por delante los intereses de la población antes que el de unos cuantos”, puntualizó.

No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

CA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Oposición de Puebla se lanza contra AMLO Nación
2024-04-18 - 20:08
+ -