facebook comscore
Se hará valer seguro para reparar daños por incendio en mercado de Sonora: alcaldesa

Se hará valer seguro para reparar daños por incendio en mercado de Sonora: alcaldesa

Ciudades jueves 04 de noviembre de 2021 -


La alcaldesa en Venustiano Carranza, Evelyn Parra, informó que el mercado de Sonora tiene un seguro, por lo que se hará valer para reparar los daños ocasionados por el incendio sucedió esta mañana.

Reveló que hoy en la tarde se reunirá en una mesa de trabajo con los locatarios afectados para brindarles toda la atención y el levantamiento de pérdidas para aplicar el seguro, con el fin de que vuelvan a reactivar su comercio a la brevedad.

“Existe un seguro por parte de la alcaldía cuando ocurre este tipo de sucesos, que vamos a ayudarles a los locatarios a que se cumpla y los vamos a ayudar en todos los aspectos para que vuelvan a vender”, asentó.

La alcaldesa mencionó que “al parecer el incendio se originó por un cortocircuito que afectó a entre ocho y 10 locales, pero vamos a esperar los peritajes, los bomberos actuaron de manera rápida, se logró desalojar el mercado y no hay ninguna persona fallecida o lesionada”.

Dijo además que su personal atiende de manera inmediata la zona de animales del mercado, “quiero recalcar que ningún animal de compañía sufrió algún daño por este incendio, todos se encuentran en buen estado y revisados por una bióloga especialista en la materia”.

Para controlar el incendio que afectó al mercado de Sonora cerca de las 11:00 de la mañana de este jueves fue necesario el envío de personal de emergencia y camiones pipas de agua para apoyar en el lugar por parte de las alcaldías Miguel Hidalgo, Benito Juárez, Gustavo A. Madero, Iztacalco, Álvaro Obregón, Azcapotzalco y Cuauhtémoc.

Foto Cuartoscuro.

No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OC/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -