facebook comscore
Se inaugura el 12° Parlamento Infantil de las Niñas y los Niños

Se inaugura el 12° Parlamento Infantil de las Niñas y los Niños

Nación jueves 04 de mayo de 2023 -



Claudia Bolaños


Al inaugurar el 12° Parlamento Infantil de las Niñas y los Niños de México, en la Cámara de Diputados, la presidenta de la Comisión de Derechos de la Niñez y Adolescencia, Ana Lilia Herrera Anzaldo, reiteró su compromiso como legisladora de atender sus preocupaciones y necesidades de la infancia.

“Vamos a estar muy atentos de lo que ustedes planteen, porque muchas veces ustedes han escuchado que cuando se habla de niñez se dice que son el futuro y yo quiero decirles que todos los días recuerden que su futuro se construye hoy”, dijo a los infantes, la integrante del Grupo Parlamentario del PRI.

Durante su intervención, señaló que actualmente es indispensable que los menores crezcan en un entorno de armonía para que en un futuro puedan luchar por las causas que los mexicanos merecen.

En el parlamento, participaron 300 niños de nivel primaria de todos los estados de la República Mexicana en donde tomaron protesta como legisladores infantiles y expresaron e intercambiaron sus preocupaciones.

No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DI/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -