facebook comscore
Se le poncha una llanta a Ricardo Monreal en plena carretera; pide “raite” hacia Puebla

Se le poncha una llanta a Ricardo Monreal en plena carretera; pide “raite” hacia Puebla

Nación martes 28 de junio de 2022 -

El líder de Morena en el Senado de la República, Ricardo Monreal, compartió que sufrió un incidente rumbo al estado de Puebla, después de que se ponchara una de las llantas del vehículo que lo transportaba.

A través de redes sociales, el morenista señaló que se dirigía a la capital poblana a un foro sobre justicia, organizado por el Senado.

“Inconvenientes de carretera que suelen pasar. Vamos rumbo a Puebla, al Foro de Justicia; si nos ven, nos dan raite”, publicó el legislador.

El foro “Hacia un Código Nacional de Procedimientos Civiles y Familiares. Retos y Análisis”, fue organizado por el senador Rafael Espino De la Peña, presidente de la Comisión de Justicia del Senado.

Redes sociales “ponchan” a Monreal de la carrera presidencial

El incidente del político zacatecano no pasó inadvertido para los usuarios en redes sociales, pues en tono de broma afirmaron que está “ponchado”, pero de la carrera por la Presidencia de la República en 2024.

Incluso Monreal ha aceptado que él no está dentro del grupo de “corcholatas” del presidente Andrés Manuel López Obrador, en el cual se encuentran la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, el canciller Marcelo Ebrard y el secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández.

Sin embargo, el senador señaló que estará sí o sí en la boleta electoral del 2024; de hecho, en los últimos días amagó con salirse de Morena por la forma en que su partido lo ha excluido de la carrera presidencial.

Imagen: Captura de video

No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -