facebook comscore
Se llevó a cabo torneo de reinserción social “Más Beis, Menos Violencia” en Pachuca

Se llevó a cabo torneo de reinserción social “Más Beis, Menos Violencia” en Pachuca

Ciudades viernes 25 de marzo de 2022 -

El pasado 23 de marzo, se realizó el primer Torneo Nacional de reinserción social “Más Beis, Menos Violencia”. En él, 10 jóvenes en conflicto con la ley del equipo “Las Panteras”, acudieron a Pachuca, Hidalgo para jugar béisbol contra “Los Perros”.

En este torneo participa la Subsecretaría de Sistema Penitenciario de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México.

Esta actividad se llevó a cabo en las instalaciones del Centro de Internamiento para Adolescentes de Hidalgo (CIPA). A través de ella se busca fortalecer la práctica del deporte y la sana convivencia entre los adolescentes.

Asimismo, tiene como objetivo beneficiar la reinserción de los jóvenes de los diferentes estados del país.

De acuerdo a un comunicado emitido por la Secretaría de Seguridad Ciudadana, al final de la sexta entrada del partido el ganador fue “Las Panteras”. El marcador fue de 18 contra 8.

“Cabe señalar que durante el juego se siguieron en todo momento las medidas sanitarias de prevención ante el virus SARS-CoV-2”, menciona el documento.

Imagen: Captura de pantalla

No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

AM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Se suma ruta 57 a proyecto de Sheimbaum Ciudades
2022-08-16 - 22:33
+ -