facebook comscore
Se manifiestan cubanos para pedir vacunas antiCovid

Se manifiestan cubanos para pedir vacunas antiCovid

Global domingo 11 de julio de 2021 -


Cientos de cubanos salieron a las calles para pedir que se les aplique alguna de las vacunas que han sido aprobadas en la batalla en contra del coronavirus.

Los inconformes salieron con cubrebocas, pero sin respetar la sana distancia, en los límites de la comunidad de San Antonio de los Baños, donde desfilaron para llamar la atención de las autoridades.

El hecho fue transmitido a través de la plataforma Facebook Live, donde se escucharon gritos como "no tenemos miedo", "abajo la dictadura" y "queremos libertad".

De acuerdo con el medio informativo “14ymedio”, la conexión a internet en la isla fue interrumpida, lo cual ocasionó que solamente se pudieran ver 50 minutos de este clip.

De acuerdo con datos de la Universidad John Hopkins, en Cuba ha habido 231 mil 568 contagios del virus, mientras que mil 490 personas han perdido la vida tras convertirse en portadores de este.

Según los censos del 2019, en la isla vivían al menos 11 millones 333 mil personas en el país, lo cual significa que al menos 103 personas viven en cada kilómetro cuadrado de su territorio.

Hasta el momento, no se ha dado a conocer la postura oficial del gobierno de esta zona del mundo.

Con información de Agencias.
Foto: Internet.


No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OC/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Esto se sabe del ataque de Israel en Irán Global
2024-04-19 - 16:40
+ -