facebook comscore
Se mantiene seguridad sanitaria en proceso electoral de Coahuila: MARS

Se mantiene seguridad sanitaria en proceso electoral de Coahuila: MARS

Nación domingo 18 de octubre de 2020 - 15:47

Al emitir su voto, el gobernador de Coahuila Miguel Ángel Riquelme Solís, aseguró que se mantiene la seguridad sanitaria en la entidad, en el marco del proceso electoral.

Acompañado por su esposa Marcela Gorgón y familia, refirió que en la entidad sobrevuelan cuatro helicópteros para brindar seguridad en este proceso, pues no se quiere que esta jornada histórica corra riesgos.

Reconoció que durante la mañana recibió el reporte de retraso en la apertura de casillas, pero en cada región el comportamiento ha sido diferente.

Aseguró que se lleva a cabo un trabajo conjunto con la Base de Operación Mixta con los diversos cuerpos de seguridad para la vigilancia de la jornada.

“Nuestra obligación es generar las condiciones para que los ciudadanos salgan a votar, espero que sea una jornada ejemplar”, dijo el gobernador coahuilense.
Adelantó que a partir de este lunes iniciará un operativo donde se intensificarán las pruebas masivas de Covid hacia el interior de las colonias, previendo que el proceso pudiera generar aumento en los contagios.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

AP/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -