facebook comscore
Se reasignaron 75 mdp a la CDMX para reforzar la estructura de la Terminal 2 del AICM

Se reasignaron 75 mdp a la CDMX para reforzar la estructura de la Terminal 2 del AICM

Ciudades lunes 10 de abril de 2023 -

Se reasignaron 375 millones de pesos al gobierno de la Ciudad de México, por parte del Gobierno Federal, los cuales se destinarán al reforzamiento estructural de la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional Benito Juárez de la Ciudad de México (AICM) y sus obras complementarias.

“Los recursos presupuestarios federales que reasigna el Ejecutivo federal se destinarán en forma exclusiva para el reforzamiento estructural de la Terminal 2 del AICM y sus obras complementarias. Dichos recursos no podrán traspasarse a otros conceptos de gasto y se registrarán conforme a su naturaleza, como gasto corriente o gasto de capital”, se señaló en el Diario Oficial de la Federación (DOF) por la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes (SICT).

Quiere decir que los 375 millones de pesos en cuestión, deberán ser registrados por la administración del gobierno de la CDMX en su contabilidad, siguiendo las disposiciones jurídicas aplicables y se rendirán en su Cuenta Pública, sin perder su carácter federal.

Además, se estableció que la CDMX debe reportar y dar seguimiento cada tres meses, junto a las as autoridades del aeropuerto capitalino, acerca del desarrollo de los objetivos del proyecto.

No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

CA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Clara Brugada va por corredor Pantaco-AIFA Ciudades
2024-04-18 - 09:11
+ -