facebook comscore
Se registra choque múltiple en Circuito Interior; hay siete vehículos afectados

Se registra choque múltiple en Circuito Interior; hay siete vehículos afectados

Ciudades lunes 19 de abril de 2021 - 08:50

La mañana de este lunes, una aparatosa carambola ocurrió sobre el Circuito Interior a la altura de Norte 182 en la alcaldía Venustiano Carranza, donde se vieron involucrados siete vehículos particulares.

De acuerdo con los primeros reportes, el exceso de velocidad fue el principal causante de este choque, ocurrido alrededor de las 5:30 horas, del que sólo una persona resultó lesionada y trasladada a un hospital cercano, mientras que el resto de los tripulantes sólo resultaron con lesiones menores.

Debido al accidente, el Centro de Orientación Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México informó sobre una reducción de carriles con dirección a la Raza, a fin de atender la emergencia.

El rezago vehicular se presentó hasta la Calzada Ignacio Zaragoza, por lo que la circulación es a vuelta de rueda y como alternativa vial se utilizó la Avenida Oceanía para evitar el punto de conflicto.

Pasadas las 8:20 horas, la dependencia capitalina dio a conocer que el Circuito Interior retoma su vialidad ordinaria luego de los trabajos de retiro de unidades y de aceite del pavimento.



Imagen: Twitter / @OVIALCDMX

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -