facebook comscore
Se registra diputada Carmen de la Rosa como aspirante a la presidencia de Neza

Se registra diputada Carmen de la Rosa como aspirante a la presidencia de Neza

Nación miércoles 29 de noviembre de 2023 -

Claudia Bolaños

La diputada de Morena por el Distrito 41 de Nezahualcóyotl, Carmen de la Rosa Mendoza, se registró como aspirante a la presidencia municipal de Nezahualcóyotl.

Acompañada de simpatizantes, propuso crear juntas y juntos el Plan para el Neza, para lo cual se comprometió a un nuevo recorrido por cada una de las colonias del municipio “y tocar puerta por puerta para escuchar de primera mano las necesidades de la gente, tal y como lo he venido haciendo desde hace mucho tiempo”.

Destacó que uno de sus objetivos es dar continuidad al proyecto de la Cuarta transformación en el país, en el estado y por su puesto en Nezahualcóyotl, pero eso sólo podrá darse con unidad, con el principio de igualdad, con trabajo al servicio del pueblo.

La legisladora sostuvo que ese proyecto de transformación iniciado por el presidente Andrés Manuel López Obrador, tiene una continuidad y está representado ahora en la figura de la Doctora Claudia Sheinbaum, y vamos a estar con ella mano con mano y hombro con hombro.

Hoy es tiempo de mujeres y necesitamos seguir construyendo de igual forma con otra mujer, la primera gobernadora del estado de México, la maestra Delfina Gómez, y Neza confía en ella, confiamos en que puedan cambiar las cosas, porque Neza está llena de esperanzas y sueños.

“Estoy convencida que de la mano de esas dos grandes mujeres, vamos a lograr que Neza sea una gran ciudad, porque tenemos esa responsabilidad con nuestros hijos, con nuestras hijas, con nuestras familias, por las futuras generaciones y eso es lo que necesitamos, seguir construyendo con unidad”, añadió la diputada Carmen de la Rosa.

Destacó que se requiere seguir construyendo un Plan en el Municipio, que nos siga dando dignidad, mejores condiciones de vida, pero de una manera democrática y participativa, donde tomen parte todos los sectores de la sociedad, entre ellos personas con discapacidad, adultos mayores, niños, niñas.

Al referirse a su registro como aspirante a la presidencia municipal de Nezahualcóyotl, la diputada Carmen de la Rosa dijo que este no es un proyecto personal, ni de una sola organización, hoy es un proyecto de todas y de todos, donde la unidad es fundamental.

“Hoy me registro para poder participar en un proceso interno de nuestro movimiento, de Morena, con la convicción de poner todas mis fortalezas al servicio del pueblo. Hoy estoy dispuesta a representarles, junto con todos ustedes, con su apoyo, para poder ser la coordinadora del próximo proceso de transformación de los Comités en Nezahualcóyotl”, puntualizó la legisladora.

No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -