facebook
Se reúne Sheinbaum con su gabinete tras llegada de Trump

Se reúne Sheinbaum con su gabinete tras llegada de Trump

Nación lunes 20 de enero de 2025 -



Claudia Bolaños

La presidenta de México, Claudia Sheinbaum, se reunió con integrantes de su Gabinete en Palacio Nacional, para abordar la declaratoria de emergencia nacional hecha por el presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

Fueron 15 los titulares de las secretarías de Gobernación, Defensa, Bienestar, Agricultura, así como los titulares entrante y saliente del Instituto Nacional de Migración (INAMI), Francisco Garduño y Sergio Salomón.

Durante la reunión, Sheinbaum revisó la operación de la App Consulmex y la estrategia de defensa a migrantes en Estados Unidos.

También se discutió la situación de los albergues habilitados en la zona limítrofe con Estados Unidos para recibir a los migrantes repatriados tras el anuncio oficial de redadas hecho por Trump.

No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -