facebook comscore
Se titulan más alumnos vía remota

Se titulan más alumnos vía remota

Nación jueves 14 de mayo de 2020 - 12:03

Por Daniela Méndez


Durante la emergencia sanitaria, siete estudiantes de la Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia (FMVZ) de la UNAM obtuvieron su grado académico de licenciatura, vía remota.

Para realizar sus exámenes profesionales, los jóvenes, fueron apoyados por sus sinodales y por la División de Estudios Profesionales de la Facultad, aprovecharon los recursos tecnológicos que la Coordinación de Universidad Abierta y Educación a Distancia (CUAED) ha puesto a disposición de la comunidad de la UNAM.

Los alumnos obtuvieron su grado de licenciatura entre el 6 y el 12 de mayo, con el apoyo de profesores e investigadores de diferentes departamentos académicos de la FMVZ, que fungieron como jurados y asesores.

Los alumnos son: Paola Nohemí García Martínez, Stephanie Santín Ramírez, Carmina Benítez Camelo, Kenia González Vázquez (mediante la modalidad de trabajo profesional en sanidad animal), Gabriela Correa Vargas (por tesis y examen profesional), Laura Reyes Soto y Julio César Gamboa Mercado (por informe de servicio social en área rural), son ahora médicos veterinarios zootecnistas por la Universidad Nacional.

El Departamento de Titulación de la División de Estudios Profesionales informó que tiene programadas más fechas para la presentación de exámenes en esta modalidad.

Imagen Internet

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

ER/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Suma Pemex 266 defunciones por Covid-19 Nación
2020-06-01 - 09:33
+ -