Tendencias
Las imágenes publicitarias, que muestran a modelos acompañados de mujeres originarias de Chiapas, fueron criticadas con severidad.Quisiera entender cómo fue la junta creativa en dónde se aprobó la idea pic.twitter.com/2VnueRhpTx
— Samuel del Río Félix (@SamDelRioFelix) March 5, 2020
Por medio de un comunicado, la empresa ofreció una disculpa y señaló que las imágenes ya fueron retiradas debido a que entienden que el mensaje fue inadecuado.Sears y su sensibilidad. #SearsNoEntiende pic.twitter.com/vwcE8NPHrs
— Ciriaco el Charro (@Ciriacoelcharro) March 5, 2020
Imagen: RedesEn #Sears valoramos sus opiniones sobre nuestra nueva campaña que busca resaltar la riqueza cultural de México. Entendemos que para algunas personas el mensaje resultó inadecuado, por lo que ofrecemos una sincera disculpa y por ello retiramos ambas fotos de la campaña.
— Sears México (@searsmexico) March 5, 2020