facebook comscore
Secgob condena agresión a funcionaria pública

Secgob condena agresión a funcionaria pública

Ciudades martes 26 de octubre de 2021 -


Mientras realizaba su trabajo para prevenir el comercio en la Alameda Central, una servidora de la Subsecretaría de Programas de Alcaldías y Reordenamiento de la Vía Pública fue objeto de una agresión.

Ante ello, la Secretaría de Gobierno de la Ciudad de México (Secgob) condenó los hechos y exhortó a la Fiscalía General de Justicia local a que se realicen las investigaciones para ejercer acción penal contra quienes resulten responsables.

“En ningún caso es permitida la violencia”, advirtió en una tarjeta informativa.

Esta dependencia refrendó el apoyo brindado a la funcionaria desde que se suscitó la agresión el pasado 23 de octubre a la altura del Palacio de Bellas Artes.

Reiteró que la regulación y reordenamiento de las actividades comerciales que se realizan en la vía pública se lleva a cabo priorizando el diálogo y la concertación, con el fin de recuperar estos espacios en beneficio de la ciudadanía.

En un video en redes sociales se observa que un grupo de mujeres ambulantes agrede a la funcionaria, identificada como Diana, en inmediaciones del Palacio de Bellas Artes.

En un primer momento se observa que mientras la funcionaria tomaba imágenes con su teléfono celular, una de las agresoras se acerca a ella, le pega un manotazo y le tira el teléfono.

Posteriormente otra persona le embiste con un carrito de supermercado, donde transportaban su mercancía. Casi al mismo tiempo una tercera comerciante se acerca a ella y la golpea con un tubo. Enseguida otra la jala de los cabellos y la tira al suelo.

Foto Redes Sociales.

No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OC/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -