facebook comscore
Secretaría de Ecología podría tener cambios en SLP: Ricardo Gallardo

Secretaría de Ecología podría tener cambios en SLP: Ricardo Gallardo

Nación domingo 29 de enero de 2023 -


La Secretaría de Ecología y Gestión Ambiental (Segam) de San Luis Potosí (SLP), podría ser la siguiente en cambiar de titular ante el bajo desempeño de la dependencia, así lo anunció el gobernador José Ricardo Gallardo Cardona, quien refirió que se analiza ya un posible cambio en la titularidad encabezada por Emmanuel Ramos, toda vez que la primera evaluación de funcionarios de gabinete, la arrojó como una de las menos efectivas.

“Si es un tema que ya tenemos que ir revisando, ha sido muy omisa en muchas cosas, no se ve por ningún lado, no tiene actividades de ningún tipo”, mencionó.

Cuestionado por la fecha del cambio en la jefatura de la secretaría, el mandatario refirió que se esperará a la siguiente evaluación y en caso de que el secretario se mantenga con calificación insuficiente, podría venir la sustitución.

En el tema del secretario de Comunicaciones y Transportes, Leonel Serrato, el mandatario estatal afirmó que en este específico tema, fallaron los colaboradores del mismo y no el señalado.

“Hizo un muy buen trabajo, pero el problema es los indicadores con la población, en el caso de ellos son los servicios” dijo.

Para culminar, Gallardo Cardona destacó la labor realizada por el secretario Leonel Serrato y enlistó entre sus acciones la Red Metro, tarifa del transporte, entre otras.

No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

SG/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -