facebook comscore
Secretaría de Economía anuncia que créditos para taxistas están casi listos

Secretaría de Economía anuncia que créditos para taxistas están casi listos

Nación domingo 31 de mayo de 2020 -

La secretaria de Economía, Graciela Márquez, aseguró que los taxistas recibirán un créditos para apoyarlos debido a la contingencia, dichos prestamos señaló casi están listos, pues siguen trabajando en la plataforma para que cada trabajador se registre y pueda obtener un apoyo.

Márquez dijo durante la conferencia de prensa vespertina: “La plataforma de taxistas, se tuvo que elaborar toda una plataforma, ver la manera cómo se les incorporaba e identificar a los que sí realmente están en el gremio, ese trabajo lo hizo la Secretaría del Bienestar, estamos por liberar los créditos, está ya a punto de tenerlo listo”.

En días pasados el presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que los taxistas serían incluidos en los créditos de apoyo que su gobierno otorga para disminuir los efectos del coronavirus o COVID-19.

También diversas organizaciones de taxistas se han manifestado frente a Palacio Nacional exigiendo apoyos pues su trabajo se redujo más del 50% durante la contingencia por el coronavirus ya que la gente no salió de sus casas.

Juan Aguilar
Información de agencias
Foto redes

No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Lalo Rivera pide un segundo debate al IEE Nación
2024-04-24 - 19:28
Acusan guerra sucia de Yunes contra Nahle Nación
2024-04-24 - 19:25
+ -