facebook comscore
Secretaría de Relaciones Exteriores se reúne con alcaldesa de Los Ángeles, California, Karen Bass

Secretaría de Relaciones Exteriores se reúne con alcaldesa de Los Ángeles, California, Karen Bass

Nación lunes 27 de febrero de 2023 -


A fin de promover proyectos mexicanos a nivel local en diversos países del mundo, Marcelo Ebrard dio inicio con los llamados “convoys de inversiones”, donde participaron 50 alcaldes de Los Ángeles California.

En su primera reunión con la alcaldesa Karen Bass de los Ángeles, los funcionarios encabezaron una reunión con 50 alcaldes de México, con quienes destacaron los lazos familiares, culturales y económicos que vinculan a California con México. 

El canciller señaló que es la primera vez que hay una visita de esta índole, de México a Los Ángeles, en buena medida por propia iniciativa de las ciudades, las empresas y también con universidades y otras dependencias, por lo que será una visita muy productiva. 

Además, durante el encuentro, en el que estuvieron presentes concejales y otros funcionarios locales, Bass celebró la contribución de los mexicanos a la sociedad y economía de Los Ángeles, de la cual se refirió como la mayor ciudad mexicana fuera de México.

No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

VF/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -