facebook comscore
Secretaría de Salud capitalina explica muerte de un hombre en el piso de un hospital

Secretaría de Salud capitalina explica muerte de un hombre en el piso de un hospital

Ciudades miércoles 06 de enero de 2021 -

Daniel Montes de Oca

La Secretaría de Salud de la Ciudad de México salió a explicar una fotografía que se hizo viral en redes sociales, en la cual aparece un hombre tendido en el piso de un hospital conectado a varios aparatos respiratorios.

Por ello, la dependencia detalló que la imagen fue tomada este martes 5 de enero en el interior del Hospital General Enrique Cabrera, en la alcaldía Álvaro Obregón, y agregó que la situación del paciente era de emergencia.

Dijo que el enfermo ingresó a la unidad médica por sus propios medios, pero de inmediato perdió el conocimiento y sufrió un paro respiratorio.

Ante la emergencia, los médicos decidieron hacer maniobras de resucitación en el piso y así acelerar su reacción, pero momentos después el hombre perdió la vida.

Además, mencionó que al paciente no se le pudo aplicar la prueba para detectar si tenía COVID-19, por lo que no se sabe si la muerte del hombre está ligada a la enfermedad respiratoria, sin embargo, el nosocomio solo atiende a pacientes portadores del virus.

Finalmente, señaló que la familia del fallecido se encuentra recibiendo atención integral necesaria que ordena el Gobierno de la Ciudad de México.

Imagen: Twitter

No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -