facebook comscore
Sedena abre convocatoria para servicio de justicia militar

Sedena abre convocatoria para servicio de justicia militar

Nación miércoles 03 de marzo de 2021 - 12:30

La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), abrió la convocatoria para quienes estén interesados en ocupar vacantes para las Fuerzas Armadas y el servicio de justicia militar.

La dependencia informó que buscan perfiles de abogados que quieran integrarse a la institución federal.

Estos son los requisitos:

-Ser mexicano por nacimiento y tener entre 18 y 27 años de edad; además de contar con título y cédula profesional en Derecho.

-Contar con el servicio militar cumplido y gozar con buena salud para actividades física y mentales.

-Tener un índice de Masa Corporal en el rango de 18.5 hasta 27.9 kg/m; contar con agudeza visual dentro del rango de 20/20 hasta 20/40.

-Contar con disponibilidad permanente de cambio de residencia, no estar suspendido o inhabilitad del servicio público.

-No hacer uso de sustancias psicotrópticas, estupefacientes ni padecer alcoholismo; tampoco deben poseer tatuajes en zonas que no puedan ser cubiertas por el uniforme oficial, ni poseer perforaciones en el cuerpo.

Esta vacante estará abierta hasta el próximo 22 de abril y constará de evaluaciones médicas, psicológicas, culturales y de capacidad físicas, que se llevarán a cabo del 18 al 21 de mayo.

Además, la Sedena ofrece sueldo seguro, prestaciones de ley, servicio médico integral para los aspirantes y sus familiares cercanos.

Imagen: Cuartoscuro

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -