facebook comscore
Sedena confirmó ataque con drones a fuerzas de seguridad en Michoacán

Sedena confirmó ataque con drones a fuerzas de seguridad en Michoacán

Nación jueves 22 de abril de 2021 -



Luis Cresencio Sandoval, secretario de Defensa, informó que organizaciones del narcotráfico en México atacaron a agentes de la policía o a soldados con drones cargados de explosivos en por lo menos tres estados del país.

Cresencio Sandoval dijo que el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) fue responsable de algunos de los ataques y que los drones cargados de explosivos han sido utilizados en los estados de Jalisco, Guanajuato y Michoacán.

El municipio de Aguililla, en Michoacán, durante las últimas semanas, ha sido tomado por miembros del cártel, que han bloqueado los accesos para impedir la llegada de las fuerzas de seguridad.

"La población pide que apoyemos con algunos otros servicios en determinadas áreas que a la población le interesa que haya gente que les garantice la seguridad por esos accesos, principalmente lo que es al Estado de Jalisco, ya estamos atendiendo esa petición y vamos a analizar para hacer una fuerza constituida con Ejército, Guardia Nacional el gobierno del estado", añadió.

Asimismo el secretario confirmó que un sospechoso acusado de operar el dron ya fue detenido.

Información: Agencias
Imagen: Redes

No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OH/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Oposición de Puebla se lanza contra AMLO Nación
2024-04-18 - 20:08
+ -