facebook
Sedena desmiente publicación del general Luis Cresencio Sandoval previo a elecciones

Sedena desmiente publicación del general Luis Cresencio Sandoval previo a elecciones

Nación viernes 31 de mayo de 2024 -

La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), desmintió una publicación en redes sociales atribuida al general Luis Cresencio Sandoval, de cara los comicios de este domingo 2 de junio.

A través de X, fue publicado un mensaje desde una cuenta que era del general Sandoval, pero que fue cerrada y en la que llamaba al “pueblo de México” salir a votar exigiendo “elecciones libres, transparentes, sin intervención del señor presidente”.

“No permitiremos que la voluntad de nuestro pueblo sea manipulada, ni que la voz de la ciudadanía sea silenciada por aquellos que buscan perpetuarse en el poder”, agrega.

“La democracia no es una concesión, es un derecho inalienable de cada ciudadano de esta nación (...). No nos doblegaremos ante la corrupción ni ante la tiranía. Defenderemos con firmeza y determinación el derecho de nuestro pueblo a elegir libremente a sus líderes y gobernantes”.

Horas después, la Sedena confirmó que el general Sandoval “cerró sus cuentas en redes sociales en 2023, y actualmente no tiene perfiles en medios sociodigitales”.

La dependencia agregó que llevará a cabo acciones legales, contra quien o quienes resulten responsables, deslindándose de los comentarios publicados en la cuenta apócrifa.

Imagen: Cuartoscuro

No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

San Luis Capital

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -