facebook comscore

"Según el proceso electoral vigente de EUA, no hay presidente electo aún": Larry Rubin

Global sábado 07 de noviembre de 2020 - 14:37

El representante del partido republicano en México, Larry Rubin, señaló que de acuerdo al proceso electoral de los Estados Unidos, aún no hay un presidente electo.

"Según el proceso electoral vigente de EUA, no hay presidente electo aún hasta que... #Election2020", escribió Rubin a través de Twitter.

"Aunque el día de hoy salgan diferentes estados a reportar sus resultados, será hasta el lunes 14 de diciembre cuando los delegados electorales se reúnan y entonces ellos emitan sus votos", añadió en un video compartido en redes sociales.

"Acordémonos que ellos pueden votar diferente que sus estados. Adicionalmente, será la sesión conjunta en Congreso a partir del 6 de enero que ratifique estos resultados o los de como inválidos", explicó.

"Hasta entonces podremos declarar a uno de los dos contendientes victorioso, o hasta que uno de ellos declare al otro victorioso", finalizó.

Imagen: Especial
Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.
JS/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Polonia revive su historia Global
2020-12-04 - 00:33
El mundo supera 1.5  millones de muertes Global
2020-12-04 - 00:26
+ -