facebook
Segunda reunión entre Iván Cepeda y Sheinbaum fortalece diálogo bilateral

Segunda reunión entre Iván Cepeda y Sheinbaum fortalece diálogo bilateral

Nación lunes 06 de abril de 2026 -

Claudia Bolaños

El candidato presidencial colombiano, Iván Cepeda Castro, sostuvo un segundo encuentro con la presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, como parte de su visita reciente al país, en el contexto del proceso electoral en Colombia.

A través de un mensaje público, el aspirante destacó el carácter del encuentro y el intercambio sostenido con la mandataria mexicana, a quien reconoció por su liderazgo.

“Agradezco a la presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, la constructiva reunión que sostuvimos al concluir mi visita a su país la semana anterior.

"En esta segunda reunión que hemos tenido pude expresarle, nuevamente, el reconocimiento y la admiración de que ella goza en Colombia”, escribió.

La reunión se suma a las actividades que Iván Cepeda ha desarrollado fuera de su país, con el objetivo de posicionarse en el escenario internacional previo a las elecciones presidenciales.

No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OC/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -