facebook comscore
Seguridad e impulso a la economía temas prioritarios para el país: Diputada Laura Rojas

Seguridad e impulso a la economía temas prioritarios para el país: Diputada Laura Rojas

Nación martes 07 de enero de 2020 - 15:37

Claudia Bolaños

La presidenta de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, Laura Rojas, Indicó que a nivel pais losbtemas prioritarios son lo relacionado a combatir la inseguridad e impulsar la economia, para alcanzar el desarrollo esperado.

Para ello buscará reuniones con el sector empresarial a fin de impulsar el desarrollo del país.

"Sin duda el tema de la inseguridad y la violencia que incluyen los secuestros, las desapariciones forzadas y los asesinatos, son junto con el tema económico, temas prioritarios para nuestro país en estos momentos", dijo.

Sin embargo aclaró que el poder legislativo ha cumplido pues le ha dado todos los instrumentos necesarios al Ejecutivo para hacer su tarea.

Al compartir una partida de rosca con los reporteros de la fuente, abundó que el trabajo legislativo de este año, contempla armonizar las las reformas constitucionales en materia de paridad de género con sus leyes secundarias. Además de que se realizará un trabajo con los demás estados a través de la Constituyente, y ella en específico impulsará lo relacionado a atender el tema del cambio climático que se ha ignorado.

Laura Rojas comento que seguirá insistiendo al Presidente Andrés Manuel López Obrador para que se reúna con las diferentes fuerzas políticas y puedan impulsar un diálogo constructivo que lleve a la unificación que tanto requiere el país.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -