facebook comscore
Seinbaum propone a Medio Metro para presentarse en el evento “Gran Baile con Sonideras y Sonideros”

Seinbaum propone a Medio Metro para presentarse en el evento “Gran Baile con Sonideras y Sonideros”

Ciudades lunes 13 de marzo de 2023 -

Claudia Sheinbaum jefa de gobierno de la Ciudad de México informó que pedirá a la secretaria de cultura, Claudia Curiel de Icaza, contactarse con José Eduardo Rodríguez, conocido como Medio Metro para presentarse en el Zócalo de la Ciudad de México.

Lo anterior ya que Sheinbaum considera que el famoso cuenta con una “particular forma de bailar” y se tomó en cuenta para el evento “Gran Baile con Sonideras y Sonideros”, que se llevará a cabo el próximo 25 de marzo a las 17:00 horas.

Detalló que su administración ya se encuentra elaborando la cartelera de conciertos gratuitos que se ofrecerán en la plancha del Zócalo, no obstante, dijo que aún no puede anunciar a nadie, pues primero los artistas deben presentarse y vender boletos en los escenarios establecidos.

Por otro lado, señaló que todavía espera que Bad Bunny haga un espacio en su agenda para presentarse en la capital. Además, expresó que se ha buscado a Manu Chao, pero hay un problema, y es que su banda lleva mucho tiempo sin tocar juntos.

No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

VF/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -